Consejos para aprovechar al máximo una línea erótica

Consejos para aprovechar al máximo una línea erótica

Si eres usuario de un teléfono erótico, seguro te has preguntado alguna vez como puedes sacarle el mayor provecho a ese servicio. Si es así, entonces sigue leyendo este artículo que te presentaremos los mejores consejos para que exprimas todo el jugo al llamar línea erótica.

Planificación de la experiencia con una línea erótica

El consejo primordial que debes seguir es, planificar la experiencia, pero… ¿Qué significa planificar la experiencia? Es muy fácil, significa que planificar donde y cuando vas a realizar la llamada.

Necesitas estar un lugar cómodo y privado, en donde puedas relajarte y darle suelta a tu imaginación, sin tener la preocupación de ser descubierto, a menos claro, que esto te provoque mayor excitación, que siendo ese el caso, entonces podrías hacerlo de esa manera.

En general, se recomienda haber apartado esas horas del día o la noche, para realizar tu llamada, asegurarte de estar solo y no recibir visitas, acomodar bien la recámara y tener a la mano cualquier objeto sexual que necesites, que te pueda ayudar a aumentar la experiencia o placer sexual que sentirás al llamar a una línea erótica.

Olvidate de tus inhibiciones

La mejor manera de sacarle el mayor provecho a una línea erótica es dejar de lado las inhibiciones que tengas. Sí, es posible que seas primerizo en este servicio y te dé un poco de pena o simplemente no sepas como empezar una conversación “sucia”.

Así que lo primero que debes hacer antes de llamar, es imaginar cuál es tu fantasía sexual, como te gustaría que fuera, con quien, que te gustaría que te dijeran, que te gustaría decirle, y así, lentamente veras como tus inhibiciones se irán alejando y al momento de realizar la llamada, estarás listo y dispuesto para disfrutar del personaje principal de todas tus fantasías sexuales.

Olvida los problemas con una linea erótica

Como lo mencionamos en el consejo 1, es primordial que alejes tu cabeza de todo estrés, esto significa, que solo debes concentrarte en la voz de la persona en que te habla y en como la misma, te va excitando y te va llevando justo a lugar que quieres levar.

No pienses en los problemas del día, ni en lo que tienes que hacer después de terminar la llamada, solo concéntrate en ese momento y en el placer que estas sintiendo, ya que, si tu cabeza esta distraída con otros pensamientos, la experiencia no tendrá el resultado esperado y pueda que no quieras intentarlo de nuevo

Habla explícitamente

fantasía sexualPara que puedas sentir e imaginar mejor tu fantasía sexual, es necesario que hables muy explícitamente, es decir, que le digas a la persona al otro lado del teléfono, lo que quieres hacer, como lo quieres hacer, en qué posición, etc. y comienza a describir la manera en que comenzaras a hacerlo.

Si por el contrario eres una persona que realmente no se le da bien eso de ser explicito, entonces permite que ella lo haga.

Comienza a decirle que te detalle de todo lo que ella te haría a ti y en qué manera. Recuerda que las operadoras de líneas eróticas son expertas en su trabajo, y sabrán exactamente como guiarte en todo el proceso de tu fantasía sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *