Cómo disfrutar del sexo telefónico al salir del restaurante

Cómo disfrutar del sexo telefónico al salir del restaurante

Todo lo que te rodea es parte del juego previo a lo que es el sexo teléfono, pero evita las distracciones como el ruido de tráfico, teléfonos móviles y hasta una TV encendida.  Cancela las llamadas en espera y todas tus citas, para que no haya distracción es mejor hacerlo por la noche después de una buena cena en tu restaurante preferido para tener una noche completa de satisfacción.

Después de cenar tendrás el mejor sexo teléfono por la noche

Después de salir de cenar, al llegar a casa, revisa la luz y en este sentido lo mejor es una habitación a semi oscuras donde puedas cerrar los ojos y desconectarte de todo. Puedes ponerte cómodo donde quieras, como en la cama en el dormitorio. La voz es un factor muy importante: sé tú mismo y usa un tono de voz suave, cálido y ronco, pero en el que se te escuche con claridad.

Y recuerda que no hay prisas, toma tu tiempo para hablar en la sesión que al menos tiene una hora de duración.

Las líneas perfectas para iniciar una conversación de sexo por teléfono

conversacion calienteAhora todo el movimiento va dirigido hacia lo que es el sexo telefónico con la otra persona. ¿Quieres saber algunas cosas perfectas qué decir o preguntar? Aquí te van unas sugerencias.

  • ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
  • Me gustaría que estuvieras aquí conmigo en este momento…
  • ¿Te puedo contar una historia?
  • ¿Quieres saber algo que soñé ayer?
  • Lo bueno del sexo por teléfono es que en un principio no se sabe por dónde van los tiros, pero eso no importa. Con el paso de los minutos todo se volverá más sucio y una vez que se haya iniciado la conversación recuerda el tono de la voz, quieres transmitir seducción en todo caso.
  • ¿Qué harías si estuvieras conmigo ahora? Esta es una buena forma de conseguir que se empiece a hablar sucio. En este sentido, puedes recordar algún momento en que tuviste unas encendidas relaciones sexuales y después mencionar que te mojas de solo pensar en eso. Hablar de algo sexual es algo que se va cocinando poco a poco. Debes comenzar de lo más trivial a algo que encienda la chispa.
  • Intenta con esto: ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer sexualmente? Esta es una gran forma de lograr una buena comunicación y saber los intereses sexuales de cada uno. Y puedes pasar de una forma de comunicación superficial a algo mucho más excitante.
  • “Sabes, ¿siempre me he preguntado cómo se sentiría…?” Habla de tu una fantasía sucia, algo que quisieras hacer e intenta ser descriptivo y explicar lo que te gusta
  • Juega contigo mismo cuando estás en el teléfono

El sexo telefónico es la mejor experiencia cuando juegas con tus partes íntimas. Cierra los ojos e imagina que estás con la otra persona y empieza a tocar tus partes íntimas hasta masturbarte, ya que esto va a aumentar la excitación y te ayudará a perder tus inhibiciones.

Y por último no olvides de respirar fuerte, no necesitas hablar mucho al tener relaciones sexuales por teléfono. Cuando estás disfrutando el momento, no tienes nada que hablar incluso si hay unos buenos minutos de silencio.

Sólo respira en el teléfono y deja que te escuchen y habla lo que sientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *