¿Por qué esta novia cada año usa el vestido con el que se casó?

¿Por qué esta novia cada año usa el vestido con el que se casó?

Toda novia se encuentra sin una excusa para ponerse ese vestido de novia una vez más. (Spoiler: Tienes uno y esto te ocurre cada año, ¿verdad?), luz de moda te da una serie de recomendaciones.

Todo comenzó cuando un consejero sobre la relación de pareja recomendó utilizar el vestido de bodas todos los años, puesto que los vestidos para bodas suelen costar mucho para tan solo poder ser lucidos una vez en la vida.

Como mi esposo y yo estuvimos mucho tiempo planificando la celebración de la boda, no quería quitarme el vestido.

Yo tenía ganas muchas ganas de usarlo y en cuestión de horas se había terminado. Fue en ese momento que le dije a mi esposo que tenía la intención de llevar mi vestido de novia en cada aniversario.

Para nuestro primer aniversario, mi esposo  planeó una escapada sorpresa de una semana y lo primero que hice fue tirar el vestido de boda en el coche. Digamos que nadie había visto nunca a alguien jugar al golf enfundada en un vestido de novia de bodas.

Para el segundo año estaba lloviendo, me subí la cremallera del vestido  y nos dirigimos  hacia la lluvia para cenar en un crucero al atardecer por el puerto de Boston.vestidos clásicos

Tres días después de mi segundo aniversario, mi vestido estaba en el suelo de mi dormitorio.

El vestido  se manchó un poco, pero me gusta mucho más que se manche que mantenerlo en una caja.

Sonrío cuando paso junto al vestido diciendo: ¡Nos vemos el año que viene!

Espero que mi vestido de novia de boda y mi experiencia de tradición inspire a algunas novias a hacer lo mismo.

Aquí están las cinco razones por las que tienes que utilizar tu vestido de boda cada año:

1. Te costó mucho dinero

No tiene ningún sentido el dejar que se acumule polvo en el fondo de tu armario, para resurgir con un traje retro de Halloween en 30 años.

2. Por la motivación

Si tú realizaste esfuerzos para lucir el vestido de boda y sentirte bien en tu gran día. ¿Por qué no utilizas este objetivo como una inspiración anual para mantenerte en forma? Piensa en ello como un reto al año para mantenerlo en pista.

3. El romance

Abrazar, besar y bailar con ese vestido de boda de nuevo es una manera segura de recordar y reavivar el romance en tu relación.pasarela de vestidos

Una tradición única de aniversario como esta, es una manera especial adicional para hacer de tu relación una prioridad para la noche.

4. Crea nuevos recuerdos

La primera vez que viste a tu cónyuge en ese vestido de boda, era el día más feliz de tu vida. ¿Por qué no añadir a estos buenos recuerdos, pero esta vez de una manera que es menos estresante, más despreocupada? Tomate una foto ese día  y luego añádela a la parte posterior de tu álbum de boda.

5. Sentirte como una celebridad

Te vas sentir como una celebridad para celebrar tu aniversario al salir a bailar.

Además, hay ventajas interesantes, como champán gratis, postre o una invitación en el escenario en un concierto que te hará sentir como una estrella de rock total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *