Las mejores cosas que hacer en tu viaje a Tailandia

Las mejores cosas que hacer en tu viaje a Tailandia

Si quiere ir de viaje a Tailandia ten presente que es una especie de collage de escenas animadas que conforman las ciudades modernas y bulliciosas llenas de motos y tuk-tuks, con templos budistas cuidados y monjes vestidos de naranja, también de tribus de las montañas dedicados a la artesanía, exuberantes paisajes salpicados de aldeas agrícolas tradicionales, ruinas antiguas e impresionantes, costas salpicadas con preciosas playas y lagunas azules.

Tailandia es el destino turístico por excelencia

Este es un retrato cautivador que explica por qué viajar a Tailandia, el destino turístico más popular del sudeste asiático.

Desde el momento en que te bajas del avión hasta que te montes de regreso estarás rodeado por la gente más amable del planeta, gente genuina que hará lo imposible por agradarte.

Por eso se dice qué Tailandia es a menudo llamada la “tierra de las sonrisas “.

En Tailandia hay mucho por ver

Visita el Gran Palacio que está situado en el corazón de Bangkok y que es probablemente la atracción más famosa que existe.

Durante 150 años el palacio fue el hogar del rey, su corte y de todo el gobierno de Tailandia y todo en una superficie de 218.400 metros cuadrados. En 1782 se construyeron enormes paredes alrededor del palacio y oficinas para hacerla la atracción que es hoy, pero ten en cuenta el estricto código de vestimenta, ya que para entrar en el palacio tendrás que vestirte con ropa apropiada o serás rechazado en la entrada.

También viajar a Tailandia significa que podrás realizar excursiones en elefantes y todo dentro de su entorno natural, situado a unas cuatro horas en coche de Bangkok, esta excursión no te va a defraudar.

Nadar con elefantes, un sueño

En Mahawangchang es posible que puedas nadar en el río junto con los elefantes, mientras que tu guía turístico toma un sinfín de fotos en tu cámara para el recuerdo. Montarse en estos animales y bañarse con ellos, mientras están jugando en el río es una experiencia verdaderamente impresionante y para no perderse.

Además, el masaje tailandés está entre los más famosos en todo el mundo, el estilo de masaje es único ya que se extiende a todo tu cuerpo y trabaja con puntos de presión en el cuerpo.

Toda la experiencia te dejará una sensación de vigor y equilibrio y lo bueno es que en cada pueblo y ciudad tienes la garantía de tener a disposición muchos salones de masaje y con precios que son muy baratos en comparación con los que pagarías en el lugar donde vives.

Tailandia y sus mercados flotantes

Hay varios mercados flotantes en el mundo, pero los de este país son los más grandes y más famosos por lo enorme.

Puedes ver barcos de todo el mundo que van río arriba y abajo y vendiendo todo tipo de alimentos y frutas y una visita a estos mercados te dará una visión real de cómo eran las cosas hace muchos años, así que si te gusta tomar fotos de estrechos canales y pequeñas casas de madera sobre pilotes entonces en estos lugares tendrás un sinnúmero de oportunidades.

El mercado más famoso está situado a unos 100 kilómetros en las afueras de Bangkok, pero bien vale la pena el tiempo de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *