¿Cómo hacer una crema casera súper económica?

¿Cómo hacer una crema casera súper económica?

Los olores son un tema delicado, pues mantener un buen aroma corporal a veces es complicado. No solo depende del perfume que utilices, sino de la higiene que mantengas en tu cuerpo.

Mantenernos aseados nos da un aroma fresco en el cuerpo, pero un aroma extra o un perfume que nos caracterice siempre es algo que nos hace sentir bien, seguros, sintiéndonos agradables para  nuestro entorno.

Sin embargo, tener un perfume muchas veces es poco accesible y bastante costoso, por lo que nos quedamos sin un perfume corporal.

Pero hay maneras económicas y sencillas de tener nuestro propio perfume hecho en casa de manera económica y natural.

Veamos cómo se hace la crema casera

Esta crema casera podrás realizarla de manera sencilla con tan solo 2 materiales.

Además puedes escoger el aroma que gustes y puedes llevarlo a donde sea que vayas.

Todo lo que necesitaras es agua destilada y esencia de cualquier aroma que te guste.

Esta puedes conseguirla en cualquier farmacia o tienda naturista, al igual que la esencia aromática.

Mezcla en una botella donde desees que quede tu perfume medio litro de agua destilada y unas gotas de esencia. Agrégalas a tu gusto, aumentando su cantidad dependiendo de la intensidad del aroma que desees.

Aplícalo sobre tu cuerpo y sentirás una frescura inmediata, además de que tendrás una fragancia genial.

El agua destilada no hará daño a tu piel ya que es totalmente pura y natural, pudiendo realizar esta mezcla cuantas veces gustes probando con diferentes aromas.

Aplícalo después del baño para e el olor quede impregnado en tu piel, o si sientes mucho calor durante el día, esta mezcla puede ayudar a refrescarte, recordando mantener una higiene adecuada y tu piel hidratada, para aumentar el buen aroma que posees.

cremas corporalesEn el mercado existe una gran variedad de aromas, solo debes dedicar algo de tiempo a buscar el o los que te gusten para así tener tu variada gama de cremas corporales.

Aromas cítricos, dulces, acanelados, sexys, y muchos más, solo debes elegir con detenimiento el que más se adapte a tu personalidad y recuerda verificar siempre la fecha de vencimiento de estos productos, para que al utilizarlos en un futuro no estén vencidos y no tengan un efecto adverso  tu salud.

Otro uso que puedes darle a estas esencias es utilizarlas para realizar velas aromáticas, mezclando algo de cera en un envase con algunas gotas de esencia y un hilo. También puedes hacer jabón con estas esencias, colocando algo de glicerina en un molde con unas gotas de tu aroma favorito para tener tu propio aroma casero.

No utilices agua destilada re usada ya que esta está infectada y tiene restos que irán directamente a nuestro cuerpo, como tampoco utilices estos ingredientes si eres alérgico o alérgica alguno de ellos.

Esta crema casera puede ser utilizada por personas de cualquier edad, y de manera muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *