
Conoce algunas zonas erógenas del erotic massage Barcelona
Si eres hombre no todo se limita a excitar al pene y es que el pene es sólo la punta del iceberg cuando se trata de experimentar sensación, así que debes de conocer algunos puntos erógenos durante el erotic massage Barcelona y son estos.
Puntos erógenos del erotic massage Barcelona
- La corona de la cabeza
Quizás recuerdas cuando en la secundaria algún amigo te hacía cerrar los ojos y rompía un huevo imaginario en tu cabeza con sus dedos, pues esto es algo parecido, ya que una de las mejores sensaciones es cuando la masajista se pone detrás de ti y pasa los dedos por el cuero cabelludo y empieza con una ligera presión en el cuero cabelludo y pequeños movimientos circulares.
Sentirás que todo tu cuerpo se relaja.
- El tercer ojo
No, no corras despavorido pues no se trata del ano. El tercer ojo es un punto de presión situado en el centro de la frente y es que al añadir una ligera presión con el dedo pulgar durante 60 segundos verás cómo se alivia la tensión.
- Los Templos
Mientras se aplica presión al tercer ojo, de modo simultáneo se empieza a dar masajes a los templos o los lados de la frente, mediante la rotación de los dedos con un movimiento lento, sensual y circular.
Este movimiento también alivia la tensión y permitirá que la excitación sexual fluya.
- Los huesos faciales
Muchas personas sienten el estrés y la tensión en la cabeza y el cuello. Durante el erotic massage en Barcelona, la masajista coloca la cabeza hacia abajo en su regazo y, una vez que el cuello está cómodo, empieza a trazar ligeramente los ángulos de tu rostro con la punta de los dedos.
Con el erotic massage producirá mucha electricidad sexual
- Los labios
Algo muy sexy es rastrear los dedos ligeramente alrededor de los labios. Esto consigue activar los nervios sensoriales en tus labios y liberas la oxitocina, la denominada hormona del amor y es que los labios son el preludio del orgasmo.
- El cuello
El sentir los pequeños huecos en tu cuello es en definitiva una de las zonas erógenas. La masajista profesional añade una ligera presión con la punta de los dedos mientras se asegura que la cabeza esté segura.
- Los omoplatos
Al igual que el cuello, los hombros recogen el estrés y en esta zona se pueden usar las manos y los codos para masajear. Como sea, lo que se busca es delinear el espacio entre los huesos y esto levantará mucho el estado de satisfacción durante el masaje.
- Los muslos internos
Quizás has notado que cuando uno mismo juega con los muslos internos, estos pueden ser extremadamente sensibles. La razón: se trata también de una zona erógena.
- El torso
El torso, el abdomen y el área de la vejiga forman parte de una región vulnerable, quizás algunos se sientan inseguros por la forma del estómago. Después de todo, nadie quiere sentirse como si le estuvieran agarrando la grasa.
La masajista va a usar una poco de aceite y lentamente moverá ambas manos por debajo de las axilas en el pecho para después acariciar el torso.