Nuevas tendencias 2018 en fundas nórdicas

Nuevas tendencias 2018 en fundas nórdicas

Renovar, dar un toque mágico y alegre a tu dormitorio es muy sencillo cambiando las desgastadas fundas por unas nuevas, modernas y bonitas fundas nórdicas.

¿Qué podemos encontrar este 2018 en fundas nórdicas?

Para este 2018 hay nuevas tendencias en fundas nórdicas que definitivamente no te puedes privar de tenerlas en tu dormitorio, para añadirle color, creatividad y modernidad.

El tamaño de la cama es lo de menos y la variedad de diseños es lo que más vas a encontrar, incluso si eres de las personas más conservadoras hay diseños para todos los gustos.

Últimas tendencias en fundas nórdicas

Si te llama la atención los diseños con imágenes alusivas a lo étnico, estás de suerte, porque estas están presentes en muchos de los modelos nuevos, figuras e elefantes para que te transportes a un mundo lleno de aventuras, pero ¿qué tal una funda llena de imágenes de plumas en colores pastel para conseguir la relajación en la cama?

Las flores son la mayor tendencia en las fundas de cama, ya que vas a encontrar colores vivos y variados y un sinfín de flores que te van a encantar, las alegres margaritas, el delicado clavel, el colorido crisantemo, etc.

El color de fondo va a depender de tu gusto pastel para un ambiente primaveral, más oscuro para el invierno; si alguien te dijo que no se deben tener flores en la habitación, se equivoca.

Para los aventureros y los más jóvenes de la casa, los diseños de fundas con imágenes alusivas a dos grandes ciudades, Londres y New York, estarán fascinados de tener la cama vestida de una manera muy jovial que te invita a recordar tus visitas a esas ciudades o a soñar con ir a conocerlas

Un look desgastado en una funda de cama resulta muy atractivo cuando se trata de diseños que emulan un jean muy usado, como ese que nos gusta ponernos para ir a todas partes porque es cómodo y se nos ajusta muy bien, así te has de sentir con una funda de estas, absolutamente a gusto.

De nuevo, los diseños étnicos se ponen en manifiesto, esta vez mediante símbolos y colores que emulan el fuego con el amarillo, malva y naranja junto a colores tierra, rayas, bereberes y zigzag es lo que predomina en estas fundas nórdicas hechas para dormitorios modernos.

Independientemente de las tendencias, siempre han de predominar tus gustos y exigencias por una parte y por la otra el tipo de decoración que tienes en los dormitorios.

Los colores dejan ver mucho de tus emociones y de lo que deseas transmitir, por esto es importante que escojas tanto diseños como colores que vayan acorde con tu personalidad y que te permitan alcanzar un buen equilibrio en tu habitación porque es el lugar donde buscas de relajarte y conseguir un buen descanso.

En cuanto a las fundas nórdicas en tendencia, no te cohíbas y atrévete a darle un toque de modernidad a tu cama, hay muchos modelos donde escoger y lugares donde buscar, seguro vas a encontrar unas cuantas combinaciones perfectas entre colores y figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *