Canciones que escuchar para empezar el día con energía

Canciones que escuchar para empezar el día con energía

Después de ocho horas de sueño placentero es normal que no quieras levantarte de la cama para comenzar el día, pero resulta necesario que lo hagas para cumplir con tus actividades de rutina, y es por ello que muchas personas escuchan música para empezar el día con energía.

Hay una gran diversidad de canciones que escuchar para empezar el día con energía, pero del gran listado que podríamos mencionarte, algunas de ellas se han convertido en las favoritas de todos los tiempos, gracias a las melodías que poseen y los instrumentos utilizados para crearlas.

TOP canciones para empezar el día con alegría

¿Te cuesta mucho animarte para empezar el día con energía?, en este artículo te diremos cuáles son esas canciones que te ayudarán a que el inicio de tu día sea más animado, para que así hagas todo lo que te has planificado como parte de tu rutina.

1. Rock and Roll all nite

De la legendaria banda de rock Kiss, una de sus mejores canciones para comenzar el día es “Rock and Roll all nite”, la cual cuenta con intensos 3 minutos que te llenarán de toda la energía que necesitas, y que seguro te mantendrá activo durante el transcurso del mismo.

Se trata de una canción sencilla, pero que no podrás ignorar en tu lista de reproducción, aun si no eres seguidor de Kiss o de su estilo de música, así que prepárate a disfrutar de un gran clásico que se convertirá en parte de tu rutina.

2. Build me buttercup

La serie “Algo pasa con Mary” fue la que sirvió para darle notoriedad a la canción “Build me buttercup” a finales de los 60, y que aún sigue siendo un himno para quienes buscan energía para comenzar sus días, sobre todo para aquellos que vivieron el furor de la misma en su época.

persona con energia

Seguro al escuchar esta canción unas cuantas veces te la sabrás de memoria, por lo que cada mañana querrás ponerte a cantarla a todo volumen, disfrutando así de un despertar distinto, lleno de optimismo y mucha euforia.

3. Moves like Jagger

El ritmo contagioso de esta canción de Maroon 5 te animará rápidamente, y aunque nació como un homenaje de la banda junto a Adam Levine para el vocalista de los Rolling Stones, hoy por hoy es una referencia obligatoria de las más enérgicas que existen.

“Moves like Jagger” tiene en su composición una mezcla de géneros que hará que muevas tus caderas sin parar, marcando el ritmo que poseen cada uno de ellos, y que incluso te servirá para cuando te encuentres haciendo deportes.

4. Happy

Nada mejor que estar feliz para comenzar el día con energía, tal como lo dice Pharrell Williams en su canción “Happy”, que no hay duda de que te contagiará y te servirá para tener un día magnífico donde tus problemas no te agobien.

Gracias a esta canción empezarás el día con una gran sonrisa, te sentirás con ganas de hacer todo lo que te has propuesto, mejorando así tu productividad y actitud ante la vida.

5. The Power of Love

Otra gran canción que debes tener en tu lista de reproducción para comenzar el día con energías, es “The Power of Love” de Huey Lewis and the News, la cual es recordada por la película “Regreso al futuro”, y que posee una serie de ritmos que en conjunto la hace muy divertida.

El éxito de esta canción fue tal en la película mencionada, que hasta la hizo merecedora de una nominación a los Premios Óscar como mejor canción original, así que disfrutarla todas las mañanas es un verdadero placer para cualquier persona.

6. Beautiful Day

U2 en el año 2000 sacó una nueva canción titulada “Beautiful day”, la cual inicia de forma pasiva como otras canciones de la banda irlandesa, pero que va aumentando el ritmo hasta el final, el cual es lo más contagioso de energía.

Después de que incluyas esta canción en tu lista de reproducción, empezar tus días con energía nunca volverá a ser lo mismo, tendrás que escucharla o no te sentirás listo para enfrentarte a tus actividades.

7. Great balls of fire

Uno de los sencillos musicales más vendidos en el mundo fue “Great balls of fire”, una canción de Jerry Lee Lewis que tiene una carga energía impresionante, que hará que tus ánimos vuelen por el cielo, y que no quieran aterrizar más.

Esta canción es original del año 1957, pero para 1989 se hizo una nueva versión con un ritmo aún más rápido, que te hará sentir aún más energía al escucharla.

8. Shut up and dance

“Cállate y baila”, algo que en muchas ocasiones sirve para comenzar el día con energía, tal y como lo indica esta canción de Walk the moon, la cual tuvo como inspiración a la novia de uno de los integrantes del grupo, y que es una invitación directa a que todo el que la escuche solo piense en bailar y divertirse.

Al escuchar esta canción comenzarás con ánimo tus días, por ese motivo es que se ha mantenido como un himno para quienes quieren liberarse del estrés, y disfrutar plenamente de la vida.

9. Can’t stop the feeling

Y finalizamos este listado de canciones que escuchar para empezar el día con energía con “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake, donde disfrutarás de una mezcla que incluyen el funk, y otros sonidos muy contagiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.