Tu mejor opción es alquilar una lancha en Ibiza

Tu mejor opción es alquilar una lancha en Ibiza

Puedes alquilar un coche para cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Necesitas un coche camino al aeropuerto? Hay cientos para elegir. ¿Necesitas un coche más grande para las vacaciones en familia? Seguramente puedes alquilar uno donde vives ¿Quieres alquilar una lancha en Ibiza? La mayoría de las personas no sabrían ni  por dónde empezar.

¿Por qué alquilar una lancha en Ibiza?

El alquiler de una lancha no es una tarea muy fácil porque vienen en todos los tamaños, formas y potencias. 

Esto plantea una cuestión muy importante si eres un entusiasta de la navegación ¿Por qué alquilar en vez de comprar? Esta pregunta no se planteaba hace unos años porque la búsqueda de una lancha para alquilar era como intentar buscar una aguja en un pajar. 

Aquí hay algunos puntos en favor de alquilar en vez de comprar una lancha.

alquilar de lanchas en zona ibiza

1. Las lanchas son caras

Los precios iniciales una lancha son en general bastante altos, ya que estamos hablando de decenas de miles de euros, dependiendo del tipo de lancha que te gustaría tener. Al alquilar una lancha en Ibiza solo se paga cuando la utilizas, por lo que el gasto inicial de la propiedad se elimina.

2. Las lanchas como segunda residencia

Algunas personas utilizan sus lanchas como un segundo hogar y eso es muy bueno, ya que es una forma de tener una propiedad frente al mar. 

El único problema es que a diferencia de la mayoría de las segundas residencias terrestres, las lanchas se desvaloran al igual que lo hacen los coches, lo que significa que pierden valor con el tiempo y en este caso las lanchas no miden su uso en millas náuticas, sino en las horas que el motor ha sido utilizado. 

Cuanto más utilices una lancha, más valor se pierde. Por supuesto, cuando alquilas una lancha, no tienes que preocuparte de su valor a largo plazo, ya que todo lo que tienes que hacer es disfrutar a corto plazo de la diversión.

3. Una lancha propia puede despedazar tus finanzas

Las lanchas requieren de mucho mantenimiento, así que si no te acobardaste por el precio de una lancha nueva, ten en cuenta los costes de mantenimiento. 

Todo es más caro para una lancha ya que los materiales utilizados para construir deben ser resistentes al agua salada y la exposición constante, lo que significa que son más caros. Ya sea que tu lancha está varada en un puerto deportivo o en el patio trasero, los elementos requieren una limpieza e inspección constante, además, si no tienes espacio para una lancha en tu propiedad, es probable que debas pagar a una marina determinada cuota mensual. 

Añade aparte los gastos del seguro a y algunas obligaciones financieras, así que como ves, alquilar una lancha en Ibiza, nada de esto es un problema.

4. Las lanchas están inactivas 92% del tiempo

El navegante promedio utiliza su barco alrededor del 8% al año, eso deja un 92% del año con la lancha en desuso. ¿Doce meses al año para pagar en almacenamiento, mantenimiento y seguro y todo para 30 días de disfrute? Como se mencionó anteriormente, cuando alquilas una lancha solo pagas por las horas de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.