Los beneficios de los productos con base de arándanos secos

Los beneficios de los productos con base de arándanos secos

Todos sabemos que la fruta es una parte muy importante su quieres una dieta balanceada y sana. Pero con tanto estrés en nuestra vida, es difícil hallar tiempo para ir al mercado y hacer una compra de frutas. Para eso Weleda ha creado esta gama de productos con una base de arándanos secos.

¿Cuáles son los beneficios de los arándanos secos para tu salud?

Los arándanos secos son una excelente opción, muy conveniente y hasta portátil que te permitirá incorporar fácilmente la fruta en tu dieta y eso Weleda lo sabe, por eso incorpora este ingrediente en muchos de sus productos.

En los Estados Unidos, el Departamento de Agricultura ha dado como recomendación general consumir unas dos tazas de fruta al día.

En ocasiones, no siempre conviene comer las piezas enteras de fruta, siendo en estos estos casos las frutas secas la mejor opción para asegurarte de que estás consumiendo las porciones diarias recomendadas de frutas.

Son muchos los beneficios para la salud del consumo de arándanos secos y Weleda tiene suplementos a base de arándanos.

Pensando en la porción recomendada de arándanos secos: lo recomendado es 1/3 de taza, que cuenta como un poco menos de una porción de fruta y los adultos deben consumir al menos 2.000 calorías diarias.

Algunas personas son capaces de consumir menos o más calorías en función de la edad, sexo y grado de actividad física. Es decir, cada alimento que consumes contribuye a la cantidad total de calorías que consumes por día.

Forma de utilizar los arándanos secos

Por lo tanto, es más ventajoso para ti elegir alimentos saludables que puedas comer en porciones pequeñas y bajos en calorías, en lugar de atracones de comidas grandes y llenas de calorías, que pueden aumentar tu riesgo de exceder el límite de calorías.

Los arándanos secos son una buena adición para las ensaladas, cereales o como aperitivo. Una porción de arándanos secos apenas contiene 130 calorías.

Los adultos deben limitar el consumo de grasa total entre 44 y 78 g de grasa total, para mantener un peso saludable. Los arándanos secos no contienen ningún tipo de grasa, por lo que son una opción saludable para incluir en ciertas comidas.

Los arándanos secos son una buena opción para merienda en vez de las frituras o galletas y también son una buena opción para la salud del corazón y el hígado.

Además son una buena fuente de fibra dietética que es una parte importante de tu dieta, ya que garantiza que las funciones del sistema digestivo se hagan correctamente, ya que dicho consumo es en parte lo que te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Se recomienda que las mujeres consuman 25 gramos de fibra al día y los hombres consuman uno 38 gramos. Los arándanos secos contiene 3 g de fibra dietética y eso es una cantidad importante para una pequeña porción de alimento.

¿Sabías de Weleda tiene complementos alimenticios a base de arándanos secos?

No esperes mucho para incluirlo en tu dieta diaria y la de tu familia, para que experimentes el bienestar general de esta maravillosa fruta, ya que los beneficios de tomar estos complementos están científicamente probados y Weleda te garantiza un producto de alta calidad y con toda la normativa de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *